Pacific Collegiate School

Skip to main content
Mobile Menu
Please Create A Marquee
Apply » Aplicar

Aplicar

¡Gracias por su interés en Pacific Collegiate School!

 

Pacific Collegiate School (PCS) es una escuela subvencionada (charter school) abierta a cualquier estudiante de 7.º a 12.º grado que busque una educación preparatoria rigurosa. La admisión en PCS es a través de un sorteo público al azar (lotería), como lo requiere la ley de California.

 

Solo hay dos requisitos para ingresar al sorteo de PCS:

 

  1. Llenar una solicitud (ver enlace abajo) y 2. Asistir a una sesión de información previa al sorteo. No hay exámenes de admisión, tutoría, honorarios de ningún tipo, ni ningún otro requisito para los estudiantes con excepción de los dos listados arriba. PCS, al igual que muchas otras escuelas públicas experimentales, lleva a cabo un sorteo anual porque hay más solicitudes de inscripción que lugares disponibles.

 

Además del sorteo principal, PCS también realiza un sorteo de admisión para quienes van a ser los primeros de su familia en ir a la universidad que asigna el 15 % de los lugares de 7.º grado para los estudiantes que serán los primeros de su familia en asistir a la universidad. Este sorteo se hace antes del sorteo principal; cualquier persona no elegida en el sorteo de primero de su familia en asistir a la universidad queda inscrito en el sorteo principal también.

 

 

Los únicos requisitos para participar en el sorteo del Pacífico Collegiate School han de presentar la solicitud @ pcslotteryapp.com (se abre en 10/16/19) y asistir a una reunión de la lotería si no lo ha hecho en los últimos dos años.  

 

Reuniones informativas PCS: 

sábado, 25o de enero de 2020, 09 a.m. @ PCS-RSVP de  aquí

 jueves, 30mo de enero de 2020, 18:00 @ Simpkins Swim CENER-de RSVP  Aquí

 sábado, octavo de febrero de 2020, 09 a.m. @ Davenport Center-Recursos de RSVP  Aquí

 jueves, 13ª de febrero de 2020, 06:00 PM @ PCS-RSVP de  aquí

jueves, 20o de febrero de 2020, 18:00 @ Centro de Recursos de Santa Cruz para la No violencia: de RSVP  Aquí

 sábado, de febrero de 29na de 2020, 09:00 AM @ PCS-RSVP de  aquí

 

*** Tenga en cuenta una reunión será programada en Watsonville en la biblioteca pública. Manténgase en sintonía para la fecha que se anunciará a mediados de diciembre.

 

 

Para llenar una solicitud o ver los resultados de su sorteo, inicie sesión en su aplicación PCS Lottery en pcslotteryapp.com.

 

Para obtener más información o para solicitar asistencia para el llenado de la solicitud para PCS, comuníquese con Silvia Morales, coordinadora de Extensión de la diversidad de PCS.