Pacific Collegiate School

Skip to main content
Mobile Menu
Please Create A Marquee
Apply » Aplicar

Aplicar

Gracias por su interés en Pacific Collegiate School!

Collegiate School Pacífico (PCS) es una escuela pública abierta a todos los estudiantes en el 7º a 12º grado que buscan una educación riguroso de preparación universitaria. La admisión a PCS es a través de un sorteo público, al azar, como lo requiere la ley de California.

 Sólo hay dos requisitos para entrar en la lotería del PCS:

  1. Llenar una solicitud en https://pcslotteryapp.com/ por el plazo de 12 de marzo de, 2018 a 15:30. y 2. asistir a una sesión de información previa a la lotería si no lo ha hecho en los últimos dos años. Se recomienda a los estudiantes a asistir con un padre.

Debido a la capacidad de asientos se requiere un RSVP. Por favor, ver las fechas a continuación para confirmar su asistencia a una reunión.

Las reuniones de la Lotería general

Jueves, 25 de enero de, 2018, 6: 00-8: 00 PM, Haga clic aquí para confirmar su asistencia (Ubicación: PCS)

Jueves 25 de Enero de reunión en español Aqui

Cerrado jueves, octavo de febrero de, 2018, 6: 00-7: 00 PM, (bilingüe) Haga clic aquí para confirmar su asistencia (Lugar: Centro de Recursos para la No Violencia)

Cerrado sábado, de febrero de decima, 2018, 9: 00-11: 00 am <Haga clic aquí para confirmar su asistencia (Ubicación: PCS)

Sábado 10 de febrero de reunión en español aqui

Cerrado jueves, de febrero de 22do, 2018, 6: 00-7: 30 PM, Haga clic aquí para confirmar su asistencia (Lugar: Martinelli Empresa Tienda, Watsonville)

Cerrado sábado, de febrero de 24 to, 2018, 9:00-11: 00 am, Haga clic aquí para confirmar su asistencia (Lugar: PCS)

Lunes por, 26 a de febrero de, 2018, 6:00-8:00 PM, (bilingüe) Haga clic aquí para confirmar su asistencia (Lugar: Centro de Natación Simpkins)

Cerrado sábado, de marzo de décimo, 2018, 9: 00-11: 00 am, Haga clic aquí para confirmar su asistencia (Lugar: PCS)

No hay pruebas de admisión de estudiantes, matrícula, cuotas de cualquier tipo, o cualquier otro requisito, excepto los dos mencionados anteriormente. PCS, al igual que muchas otras escuelas públicas autónomas, lleva a cabo cada año una lotería porque hay más solicitudes para inscribirse que hay asientos disponibles.

Además de la lotería principal, PCS también dirige una lotería de admisiones, primero en la universidad que asigna el 13% de los puestos 7º grado para los estudiantes que serán los primeros en su familia en asistir a la universidad. Esta lotería se produce antes de la lotería principal; A continuación se introduce alguien no elegido en la lotería, primero en la universidad en la lotería principal también.

La lotería se llevará a cabo a las 5:00 pm el 22 de marzo de 2018. No se requiere asistencia. Se le enviará por correo electrónico si su estudiante recibe un punto. Puede iniciar sesión y ver dónde se encuentra en la lista de espera después de esa fecha.